POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

 
La Política de INSERMED, S. L., tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes servicios de calidad que respondan a las exigencias vigentes, aportando soluciones reales a problemas concretos y por otro lado proteger y mejorar el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales, cumpliendo y respetando la legislación, velando por la seguridad y salud en el puesto de trabajo mediante nuestro servicio de protección concertado, ofreciendo a nuestros clientes la alternativa de servicios cada día más respetuosos con el entorno; fomentando actividades de reciclaje, reutilización, reducción de residuos, y optimización del consumo de recursos.
 
La Calidad y la protección del Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales, es un compromiso de la empresa y una responsabilidad individual de cada miembro de la misma, que debe plasmarse en acciones concretas que reflejen interna y externamente una imagen de INSERMED que se identifique con la profesionalidad y calidad de servicio a nuestros clientes.
 
Por ello orientamos nuestras acciones para:
  • Controlar constantemente que respondemos en todo momento a las exigencias y expectativas de los clientes.
  • Comprometernos al cumplimiento con los reglamentos y leyes medioambientales y las de prevención de riesgos laborales, que nos sean de aplicación y de aquellas organizaciones o colectivos de los que formemos parte.
  • Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la Calidad, en la armonía del entorno ambiental y la prevención de riesgos laborales en su puesto de trabajo y la prevención de accidentes e incidentes, coordinando todas las acciones para lograr la mejora continua.
  • Minimizar, reciclar, reutilizar y gestionar adecuadamente los residuos generados en nuestras actividades.
  • Considerar la mejora continua un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros clientes y la prevención de la contaminación.
  • Sistematizar procesos, servicios y metodologías de actuación.
  • Implicación de las nuevas tecnologías en nuestros servicios.
  • Dar a conocer la empresa en ámbitos territoriales cada vez más amplios.
  • Trabajar en todo momento dentro de la más estricta ética profesional.
  • Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.
  • Mantener un alto nivel de innovación en la prestación de los servicios, en el marco de un sistema permanente de mejora continua.
  • Potenciar la formación necesaria para conseguir una plantilla de personas altamente cualificada.
 
Fdo.: la Dirección (Manuel Remezal Solano)